lunes, 30 de noviembre de 2009

Derriban en China un avión de la CIA que esparcía la gripe A sobre Shangai


La noticia de un avión de Zimbabue pilotado por cuatro mercenarios que fue derribado sobre el cielo de Shangai aparece en un periódico chino de habla inglesa.

La explicación de fuentes rusas resulta bastante enrevesada pues atribuye el derribo a un equipo del Mossad (¡En China!) que estaría tratando de impedir ataques biológicos sobre sus bases en Asia central, concretamente, en la región de Kirguistán, que tendría una importancia histórica para los judíos askhenazíes, por albergar un anciano libro profético llamado “Manas”.

El ciudadano indonesio detenido pertenecería a la famosa base de armas bacteriológicas anclada en las aguas de Indonesia Namru II, de la que hemos hablado en estos últimos años, dependiente del Instituto Rockefeller para el cáncer y a la que se le ha atribuido la creación de la gripe asiática.

El ataque sobre China se une a la ya larga lista de países que han desarrollado la mutación de la gripe A que comenzó en Ucrania y que se ha extendido ya a Noruega, Méjico, Japón y Francia, entre otros países. Aviones como el derribado fueron observados sobre el cielo de Kiev, Ucrania, días antes de que comenzara la extensión de la neumonía que aqueja a este país en las últimas semanas.

Otro ataque por medio de chemtrails biológicos ya fue detenido conjuntamente hace meses por los gobiernos de Nigeria, Pakistán y China. Los aviones, operados por agentes de la CIA, tenían matrícula de… Ucrania.

Fuente: http://www.rafapal.com/

sábado, 21 de noviembre de 2009

Carta desde Ucrania de una chica alertando de la tragedia que está pasando en el pais

19 noviembre 2009

Hola José Luis,

Sabes que conozco a una ucraniana y me ha contado todo esto que estás mandando aquí. En la zona de donde es ella, cercana a Polonia, efectivamente están teniendo este problema, una epidemia fortísima, a tal grado que toda esa zona se encuentra en un altísimo grado de emergencia. Todo está cerrado salvo los pequeños comercios de alimentación.

En las autopsias se ve cómo los pulmones quedan totalmente destrozados, y por lo que ella me cuenta parece que lo atribuyen a la gripe A, pero desde luego es algo anormal que tiene toda la pinta de ser precisamente eso: algo que "han dejado caer" por ahí. Es cierto que para la gravedad del caso, que es muchísimo peor de lo que ha pasado hasta ahora con el tema de los virus en cualquier lugar del mundo, no se está dando ningún tipo de información.

Según me cuenta ella, los jóvenes y ancianos son los que más bajas han sufrido, y ya van 18 mujeres embarazadas muertas. No hay medicinas en las farmacias ni vitamina C, ni limones o naranjas para poder subir las defensas; y lo que se encuentra es carísimo, fuera del alcance de lo que ellos pueden pagar. Además como desde hace mucho tiempo están en una situación bastante precaria a nivel económico en general, la gente está baja de defensas porque no se alimenta bien, etc. La situación es muy preocupante. Desde que empezó no ha habido ni aumento ni recesión de la epidemia, pero ya hay familias completas que han muerto.

Comparto contigo esta información por si te interesa o te dice algo nuevo, pero de hecho confirma la noticia que has mandado. La familia de esta persona vive allí y ella está en contacto con ellos constantemente, así que es una información casi de primera mano. Mi amiga me ha dicho que ha empezado en su ciudad, que no sé cómo se llama, pero sé que está cerca de L'Vov o L'viv (creo que depende del ruso o del ucraniano); luego se ha extendido a esta ciudad y a otra que se llama Ternobil, que no hay que confundir con Chernobil, y lo que le entendí es que seguía expandiéndose. Me ha dicho además que en las estaciones de trenes que van de una ciudad a otra, te anuncian el número de muertos en la ciudad a la que vas, para que estés consciente y tomes precauciones. Ella estudió medicina y daba clases a enfermeras, con lo cual conoce a gente que trabaja en hospitales, que son los que le han dicho todo el tema de las autopsias y lo de las mujeres embarazadas. Yo la veo cada miércoles, y hace tres miércoles me lo contó por primera vez, con lo cual coinciden las fechas de la noticia que mandaste.

Otro antecedente que tengo con respecto a esto, es el de una amiga que está casada con un ecuatoriano y vivió un tiempo en Ecuador, hace algunos años, y contrajo una enfermedad de pulmón gravísima, debido a "fumigaciones" que estaban haciendo los americanos en el lugar, con la excusa de dañar los cultivos de coca, pero el hecho es que toda la gente de la zona estuvo muy afectada a nivel pulmonar, pero a un nivel muy grave, con riesgo de muerte, y muertes, por supuesto. De hecho a ella le quedaron secuelas aunque fue mejorando, aparte de que la recuperación y los síntomas fueron durísimos.

Ya he perdido el contacto con ella, pero esto de Ucrania me ha recordado lo otro. Puedes publicar mi carta y añadir esta información si quieres. Si sé de más detalles, como el nombre de su ciudad, te lo haré saber.

Un beso muy grande,

Conchi.

Fuente: http://www.narom.org/Bioarma.htm

Cientos de personas entán muriendo en Ucrania por un extraño virus y los medios mienten diciendo que es gripe A



Ataque a Ucrania: "Se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio" - Victor Bachinsky, Catedrático y Director de Medicina Forense de Chernivtsi

El Profesor Bachinsky aporta pruebas de que la parainfluenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania. Sin embargo se han mezclado más cepas de la gripe, una fuerte indicación de que se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio.

El mutismo mediático es tal que cuesta encontrar información si no es en medios propiamente ucranianos o rusos (cuando tienen traducción al inglés). O eso o leer la información que aparece (eso sí) en decenas de blogs de los que a priori se desconoce su rigor, entresacando el grano de la paja, y teniendo cuidado de qué se da por cierto. Una labor de locos.

¿Dónde está la información sobre este tema en los canales ordinarios? ¿Qué está pasando exactamente en Ucrania.

Fuente: http://www.narom.org/Bioarma.htm

martes, 17 de noviembre de 2009

Dr. Josph Moshe arrestado por revelar que la vacuna de la gripe A en Ucrania contiene un virus mortal


El científico Israelí Dr. Joseph Moshe reveló que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contenía en realidad un arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”.


Debido a sus declaraciones el pasado 2 de octubre, el Dr. Joseph Moshe fue arrestado de forma dramática en Los Angeles después de hacerlo público en el programa de radio de los Estados Unidos llamado Dr. True Ott.


¿Quién es el Dr. Joseph Moshe? Joseph Moshe es un biólogo estadounidense-israelí que había estado denunciando lo mismo que Jane Burgermeister en un programa radiofónico (Dr True Ott Show en Republic Broadcasting), en el que había dado detalle de los peligrosos coadyuvantes. Al día siguiente iba a la embajada israelí cuando fué detenido en un asedio de 8 horas que puedes ver resumido, pues se retransmitió en directo en varias cadenas americanas. En él utilizaron varias patrullas de policía y ejército, gases lacrimógenos y un pulso electromagnético que inutilizó su vehículo y su teléfono, de modo que no pudiera encontrarse con quien dicen que iba a reunirse, el fiscal del distrito.


Lo curioso es que en ningún momento los reporteros mencionan que sea biólogo o haya realizado tales acusaciones. Sin embargo, cuentan que la policía le dió el alto, él no paró, miraron en los registros y se dieron cuenta de que era una persona con problemas mentales que había estado realizando amenazas de bomba a la Casa Blanca durante la última semana.

Tal y como advirtió el Dr. Joseph Moshe, estalla la guera biológica en Europa y los medios de comunicación no nos hablan de ello



La noticia más importante en el planeta hoy es el brote de un virus de guerra guerra biológica en Europa. La segunda noticia más grande es la supresión de esta información por parte de los medios de comunicación de masas.

El 29 de octubre, las autoridades ucranianas notifican la aparición de un brote vírico desconocido causante de 37 muertes y miles de infecciones. Pocos días después el presidente ucraniano estipula la gripe A como causante del brote.

Sin embargo fuentes ciudadanas afirman que los medios oficiales mienten, ya que segun medicos y ciudadanos ucranianos la enfermedad es mucho mas violenta. Las autopsias muestran que los pulmones se llenan de sangre y quedan de color negro, y que el tejido pulmonar se convierte en puré. Sabemos que los pacientes que primero muestran los signos de la enfermedad, por lo general mueren en menos de 48 horas, a veces el mismo día. Muchos enfermos mueren en escasos dias tras contraerla, expulsando sangre por la nariz y por la boca.

¿Por qué no nos están informando de ello los medios de comunicación?

Leer noticia completa aquí: http://trinityatierra.wordpress.com/2009/11/16/%c2%bfplaga-neumonica-o-guerra-bacteriologica-en-ucrania-los-doctores-no-pueden-salvar-ni-a-una-sola-persona-infectada-por-el-virus-ucraniano/

sábado, 14 de noviembre de 2009

Polonia rechaza la vacuna de la gripe A




La ministra de salud de Polonia Ewa Kopacz, se niega a comprar las vacunas contra la gripe A: “Hasta el momento ninguna Empresa Farmacéutica con la que hemos negociado la compra de la vacuna ha sido capaz de proporcionarnos las pruebas de que las vacunas son seguras y no tienen efectos secundarios potenciales”. "No vamos a pedir las vacunas H1N1 a menos que exista plena prueba de que son completamente seguras”


La Ministra también declaró que no entiende como se está creando tanta alarma con la gripe A H1N1, y sin embargo con la gripe estacional, que es mucho más peligrosa, nadie dice nada.

jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Nos quieren inyectar un chip! Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar


El Dr. Hamer revela la intención oculta de insertar el chip asesino de la empresa Hitachi "Polvo RFID", con la vacuna de la gripe A, con el cual se puede provocar a distancia cualquier tipo de enfermedad incluso la muerte.

Esto es posible gracias al hecho de que con el chip se pueden alterar electrónicamente las ondas cerebrales. Esta medida forma parte de un programa de reducción de la población.


Primera entrevista de Helmut Pilhar al Dr. Hamer. Noruega, 13 agosto 2009: http://free-news.org/index03_gripechip.htm


Segunda entrevista de Helmut Pilhar al Dr. Hamer. Noruega, 26 agosto 2009: http://free-news.org/index03_gripechip2.htm


Hitachi ha presentado un nuevo prototipo de chips RFID mucho más pequeños que los anteriores, de hecho tienen sólo 50um de alto por 50um de ancho, siendo 64 veces más pequeños que el (hasta ahora) chip RFID. Hitachi ya sacó un chip el año pasado similar a este (solo 7 veces más pequeño que los chips RFID de la competencia).

La imagen muestra a la derecha el tamaño de estos chips comparados con un cabello humano, a la izquierda muestra el tamaño de un chip RFID convencional, también asombrosamente pequeño, pero relativamente grande comparado con el nuevo chip de Hitachi.

Para los geeks un poco despistados, recuerdo que los chips RFID se usan en los pasaportes, en las tarjetas de compra, tarjetas VIP y muchas más cosas, ya que se puede almacenar en ellos datos a los que se accede de forma inalámbrica.

Fuente: http://ounae.com/hitachi-desarrolla-chips-rfid-en-polvo/


Los expertos temen que la vacuna contra la gripe A provoque parálisis facial



Incertidumbre en la aplicación de la vacuna contra la gripe A H1N1. Los expertos temen que provoque parálisis facial como reacción secundaria. En Estados unidos los médicos se niegan a aplicársela; señala el infectologo Dr. Sergio Esparza Ahumada.


El Ministerio de la Salud español expone a profesionales y ciudadanos a una vacuna que RECONOCEN COMO PELIGROSA


Trinidad Jimenez: Responsable del ataque bioterrorista en España


Seguidamente, os ofrezco los dos documentos que la Consejería de la “Salud” de Madrid está extendiendo entre su personal sanitario, del cual extraemos algunos sugerentes datos que nos llevan, irremisiblemente, a la conclusión de que la Unión Europea ha dispuesto un programa masivo de envenenamiento de la población:


1-En la segunda ficha del pps, se lee: “los datos disponibles sobre la seguridad y la inmunogenicidad de las vacunas pandémicas actuales son limitados, siendo necesario un seguimiento activo para detectar y evaluar los eventos adversos post-vacunación y con la información disponible evaluar la relación beneficio-riesgo”.


Si esto no es de juzgado de guardia, que venga Dios y lo vea. La señora Trinidad Jiménez está recomendando la vacunación de todos los cuerpos de seguridad (véase segundo documentoAf_volantina_vacuna ) AÚN A SABIENDAS DE QUE “los datos disponibles sobre la seguridad y la inmunogenicidad de las vacunas pandémicas actuales son limitados”.


EL PRIMER DOCUMENTO CONFIRMA QUE LA VACUNA PUEDE PRODUCIR:


“Reacciones adversas más frecuentes (observadas en proporción >10%) descritas en ficha técnica (Pandemrix® y Focetria®): cefalea, dolor articular, dolor muscular, reacciones en el lugar de inyección (endurecimiento, hinchazón, dolor y enrojecimiento), fiebre y malestar”.


Pero no sólo eso, porque recomiendan estar atentos a la aparición de los siguientes males: “Acontecimientos adversos considerados de especial interés: neuritis, convulsiones, encefalitis, sindrome de Guillain-Barré, parálisis de Bell, alteraciones desmielinizantes, anafilaxia, vasculitis y fallo de la vacunación”.


Ya nos enteramos de que las embarazadas recibirían una vacuna diferente, que no contiene adyuvantes. Curioso, porque en Estados Unidos ya se han reportado casos de abortos espontáneos después de ser vacunadas.


En este documento confirmamos que Thiomersal, es decir, mercurio (hasta ahora lo había visto escrito “Thimerosal“: ¿habrán metido la pata en España? ¿estarán tan nerviosos?). De todo ello habría que deducir que aquello que puede dañar a una embarazada también puede hacerlo a una persona “normal”, de donde se deduce que el Ministerio de Salud (dependiente de la agencia del medicamento europea) está poniendo en riesgo la salud de los europeos, con pleno conocimiento de ello.


Si uno creyera en la Justicia, reclamaría que un fiscal tomara cartas en el asunto y denunciara al Ministerio de la Salud. Los propios policías, militares, bomberos y personal de protección civil, coaccionados para vacunarse, deberían ser los primeros en sublevarse ante este ataque bioterrorista por parte de la Unión Europea de la familia Rothschild.


Eso sería si uno creyera en la Justicia…


Fuente: http://www.rafapal.com/

jueves, 5 de noviembre de 2009

LOS GOBIERNOS QUIEREN REDUCIR LA POBLACIÓN! Rafael Palacios en Hell Radio 30/10/09

Entrevista al periodista Rafael Palacios en Hell Radio. Alerta a la población de la urgencia, de que todo el mundo se de cuenta de lo que están llevando a cabo los políticos de todo el planeta y del peligro que corremos si no despertamos ya!








Posibles efectos cancerígenos en la vacuna de la gripe A de Novartis




Experto alemán advierte sobre posibles efectos cancerígenos en la vacuna de la gripe A


El especialista de Pulmón Wolfgang Wodarg ha dicho que hay muchos riesgos asociados con la vacuna para el virus H1N1 (Novartis). La solución de nutrientes para la vacuna consta de las células cancerosas de animales, y algunos temen que el riesgo de cáncer podría aumentar mediante la inyección de las células. También le dijo a la prensa alemana que el temor generalizado de la pandemia es una “orquestación”.


La vacuna también puede causar efectos secundarios peores que los virus de la gripe porcina actual.


Según una encuesta reciente de Fox News, la mayoría de las personas en los EE.UU. ahora creen que la vacuna contra la gripe porcina puede ser más mortal que el virus real.


Fuente:

http://www.resumen2012.com/2009/09/posibles-efectos-cancerigenos-en-la-vacuna-de-la-gripe-a-de-novartis-2/

martes, 3 de noviembre de 2009

Nuevas declaraciones de la Dra. Teresa Forcades en la TV de Venezuela sobre la Gripe A






"Las farmaceuticas inventan enfermedades para mantener su poder". Denuncia el Ministro de Venezuela Eduardo Samán



Vecinos unidos contra un posible plan de reducción de la población mediante la vacuna



Después de la entrevista de Teresa Forcades y de las declaraciones de la Dra. Rauni Kilde, exministra de sanidad, sobre la conspiración que se está preparando, y la denuncia de la periodista de investigación Jane Burgermeister, que ha acusado a la OMS, a la Industria farmacéutica y a la élite dirigente del mundo de querer acabar con 2/3 partes de la humanidad, no nos queda duda alguna de que esto va en serio.


Colabora con Teresa Forcades en su propuesta de poner en marcha todos los mecanismos legales y unir la ciudadanía en un Ideal común.


Fuente:http://despiertaya.wordpress.com/


Según el periódico "EL PAIS": Una campaña pide en la cumbre del clima de Barcelona el control de la natalidad como solución al calentamiento global.


Fuente:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Frena/cambio/climatico/Toma/pildora/elpepusoc/20091103elpepusoc_3/Tes

lunes, 2 de noviembre de 2009

Campos de concentración americanos listos para ser utilizados, con los que se nieguen a la vacunación



Tren-prisión para el traslado de los detenidos al campo de concentración. Construcción “AutoMax ‘ de los coches prisión modificados de acero Gunderson, diseño original FEMA.


“Mientras todas las miradas están puestas en la debacle financiera, que hasta el momento se desarrolla en la mayor potencia económica del mundo, los Estados Unidos, aparecen signos extraños de que la Administración Bush, mediante la Agencia del gobierno para el manejo de emergencias (FEMA), tenía preparados desde hace bastante, campos de concentración, que serían utilizados en el caso de que las protestas de la población americana fueran tan intensas que solamente pudieran ser controladas con la imposición de la ley marcial mediante la declaración del estado de emergencia por parte del Presidente.

Por motivos evidentes es muy difícil conseguir detalles de estos campos, de los cuáles debe haber unos 800 repartidos por toda USA, según algunos informes.” Según parece, la FEMA (agencia del gobierno para el manejo de emergencias) sería la encargada del funcionamiento de estos campos, así como del control prácticamente total del país. Esto sería así si el presidente de los Estados Unidos declara el estado de emergencia nacional, para lo cual bastaría su firma, o la firma del Ministro de Justicia bajo una autorización especial.

Con la imposición de la ley marcial el país quedaría en manos de FEMA, brazo del gobierno, que adquiriría un poder prácticamente ilimitado, que comienza con la suspensión del parlamente, la constitución y las libertades ciudadanas.

FEMA dirigiría todas las medidas adoptadas por el ejecutivo , entre las que se encuentran los decretos ejecutivos que han sido aprobados a lo largo de años, y que dan la facultad a FEMA para controlar, por ejemplo, las fuentes de energía y materias primas, sueldos, flujo de dinero, medios de transporte - ferrocarril, autopistas, puertos, aeropuertos- con derecho incluso a requisar los vehículos privados; el control de medios de comunicación, la facultad de reclutar civiles en brigadas bajo su vigilancia, asumir las competencias de sanidad, bienestar social y educación. crear nuevas áreas de viviendas donde reubicar la población, así como sofocar las protestas con el internamiento en estos campos de concentración. Estas leyes existen oficialmente desde hace 30 años y pueden entrar en vigor sin más trámite que una firma del presidente. El hecho de que todavía no hayan sido aplicadas hace que muy pocos conozcan su existencia.

El general Frank Salzedo, antiguo jefe del departamento para la seguridad civil de FEMA describió en una conferencia en 1983 el papel de FEMA de la siguiente manera: la FEMA establece nuevas leyes para proteger a los dirigentes y miembros del gobierno destacados de atentados contra su vida, así como para proteger instalaciones civiles y militares de ataques o sabotajes, pero también en tiempos de crisis para evitar que voces disidentes se hagan oír en USA o en el resto del mundo.

Los 800 o más campos de concentración que según parece FEMA ha preparado para el caso de emergencia nacional existen por todo el país: en Alaska (con capacidad para 500.000 reclusos y con acceso únicamente por aire o ferrocarril), en Alabama también existen estos campos, en California, en el estado de Arkansas (con capacidad para 40.000 reclusos y donde se guardan además sustancias para la guerra psicológica que causan apatía, confusión, alucinaciones y estados de miedo, y que responsables militares han admitido que serían utilizadas para el control de civiles), en Georgia, el estado de New York cuenta también con varios, etc. También se han renovados antiguos campos de concentración en el estado de Colorado o Florida que fueron utilizados durante la Segunda Guerra Mundial para el internamiento de presos italianos, alemanes y japoneses.

Nuestra pregunta es ¿qué puede considerar el presidente como emergencia nacional? ¿la peligrosa situación que para los capos del gobierno y de la banca supondría una masa social desesperada reclamando violentamente su derecho a vivir dignamente? ¿Y cuál sería la estrategia perfecta para asegurarse inmediatamente y para siempre la obediencia o la muerte de sus esclavos? ¿un chip-“vacunación” obligatoria basándose en una “pandemia” inventada? ¿Y quiénes serán considerados esas voces disidentes que hay que callar (internar en los campos y/o asesinar)? ¿los que protesten por esta crisis artificial y pidan responsabilidades al gobierno y los bancos? ¿los que reclamen su derecho a la libertad de pensamiento, de expresión y no quieran someterse a esta delirante dictadura con apariencia de democracia, a este control total? ¿los que no se crean todo este montaje de la gripe porcina y no quieran ser “chipados” y asesinados en el momento que ellos decidan?

Fuente: http://free-news.org/index03_gripechip2.htm











Medio millón de ataudes de plástico preparados.


Fuente:http://www.atinachile.cl/content/view/181577/Campos_de_concentracion_en_EE_UU.html

domingo, 1 de noviembre de 2009

Están jugando con nosotros

"Están previendo una Ley Marcial encubierta". Programa de radio Onda Cero

Planes de reducción de la población mediante la vacunación masiva. Nos lo cuenta la Ex-ministra de sanidad de Finlandia Dra. Rauni Kilde



Rauni Kilde: Ocupó el cargo de alta funcionaria médica en Finlancia, con tres especialidades médicas; fue directora de Salud Medioambiental y de Educación de Salud de Finlancia y en dicha capacidad ocupó el puesto del Ministerio Nacional de Salud de Finlancia (ejerciendo por tanto labores de ministro). Representó al Gobierno de Finlancia frente a la OMS en medicina tropical y es un ex miembro de la Academina de Ciencias de Nueva York y está incluida en las Biografías de Quién es Quién en Medicina, Salud, Ciencia e Ingeniería.

Fuente:http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/12/dr-rauni-leena-luukanen-kilde-ex-ministra-de-sanidad-de-finlandia-dice-unas-cuantas-verdades/

Dos muertos y centenares de afectados en Suecia nada más comenzar la vacunación



http://arucasblog.blogspot.com/2009/09/dos-muertos-y-centenares-de-afectados.html

MÁS DE LA MITAD DE LOS SUECOS SE NIEGAN A LA VACUNACIÓN DE GRIPE PORCINA


http://atinachile.bligoo.com/content/view/644840/MAS-DE-LA-MITAD-DE-LOS-SUECOS-SE-NIEGAN-A-LA-VACUNACION-DE-GRIPE-PORCINA.html